POLÍTICA DE COOKIES

CONDICIONES GENERALES DE

https://bodegasolvidofermoselle.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Documento Protegido por Copyright

 

 

  1. OBJETO

 

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web https://bodegasolvidofermoselle.es, del que es titular Olvido Peños Marcos (en adelante, BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE).

 

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

 

La aceptación de dichas condiciones generales de contratación implica que el usuario manifiesta que es mayor de edad.

 

 

  1. IDENTIFICACIÓN

 

BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

 

  • Nombre del titular: Olvido Peños Marcos
  • Nombre comercial: BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE y CASA RURAL EL ARCO DE LOS ARRIBES
  • NIF: 71008172L.
  • Domicilio: Calle Portilla, 73, C.P: 49220, Fermoselle (Zamora).

 

 

  1. COMUNICACIONES

 

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

 

  • Email: info@casaruralelarcodelosarribes.com
  • Teléfono: 609753437 / 659472407

 

 

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y el titular se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 

 

  1. PRODUCTOS

 

La página web https://bodegasolvidofermoselle.es, es un espacio web destinado a ofrecer, entre otros, servicios de alojamientos turísticos extrahoteleros, así como vinos elaborados por la propia Bodega.

 

Los productos/servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

 

BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

 

Una vez dentro de https://bodegasolvidofermoselle.es, y para acceder a la compra de los distintos productos/servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en https://bodegasolvidofermoselle.es .

 

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

 

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

 

 

 

 

 

 

 

  1. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

 

BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos/servicios que están publicitados a través de https://bodegasolvidofermoselle.es .

 

La selección de productos/servicios ofrecidos en la web es válida en tanto que los productos estén visibles en la página web, con los límites de stock disponibles, en el caso de los productos. Si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un producto, BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE, se pondrá en contacto con usted para comunicárselo, mediante llamada telefónica o correo electrónico, dándole un nuevo plazo de entrega. El consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

 

Del mismo modo, si no fuera posible servirte dicho producto, BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE, se pondrá en contacto con usted para proceder a la anulación del pedido.

 

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, el cliente puede elegir entre la devolución del dinero o esperar a que haya existencias del/los productos(s), en el caso de no disponer de stock en ese momento.

 

Si el cliente elige la devolución del dinero, el reembolso previamente abonado, se efectuará por el mismo método de pago por el que se realizó la compra.

 

 

  1. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

 

Para realizar cualquier compra en https://bodegasolvidofermoselle.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

 

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

 

  1. Seleccionar el/los producto(s) / servicio (s) que desean adquirirse y añadir al carrito.
  2. Introducir cupón de descuento, en su caso, estimar envío e impuestos y finalizar compra.
  3. Crear registro de cuenta, si se desea. Introducir los datos de facturación y los datos de envío (en su caso), si son diferentes.
  4. Seleccionar método de pago y realizar pedido.
  5. Introducir datos bancarios necesarios para la realización de la compra (si el método de pago seleccionado así lo requiere)
  6. Realizar pago/ confirmar compra
  7. Recepción de confirmación del pedido.

 

Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE por correo electrónico.

 

FACTURACIÓN

 

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá por correo electrónico.

 

 

  1. ENTREGA

 

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

 

Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE, quien comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega y un teléfono de contacto (para el transportista/mensajero), en el caso de los productos.

 

La empresa encargada del envío de pedidos es DHL. Puede consultar su política de privacidad.

 

El plazo de entrega aproximado es de 48-72 horas (días hábiles), dependiendo del destino de entrega del pedido.

 

  • BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio web, que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta o transferencia bancaria, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado, BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE procederá a realizar un abono en la cuenta utilizada de forma inmediata, (siempre y cuando no haya salido la mercancía del almacén). En estos casos siempre se contacta con el cliente, para informarle del supuesto de que se trate.

 

  • Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE no puede garantizar que el suministro se realice específicamente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que se hayan confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes. En cualquier caso, la entrega no será superior a 30 días naturales a partir de la fecha de la realización de la compra, en el caso de los productos.

 

  • BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo a los plazos indicados en estas condiciones de compra.

 

  • Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya indicado en el pedido. BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE no se hace responsable de los gastos derivados de errores en la dirección de envío y de los costes asociados al mismo. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición de los mismos, tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE, se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

 

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE y sus clientes. BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

 

 

  1. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

 

Los precios de los productos que se recogen en https://bodegasolvidofermoselle.es vendrán expresados en Euros, salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

 

PRODUCTOS

 

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de https://bodegasolvidofermoselle.es .

 

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 10% en la reserva de casas rurales y del 21% en la compra de vinos.
  • El precio final con los impuestos incluidos y los gastos de envío (en su caso), aparece tras la estimación de envío e impuestos incluida en el proceso de compra, antes de finalizar la compra.

 

Respecto a los gastos de envío, en los pedidos de vinos, se aplican según los siguientes parámetros (los impuestos no están incluidos):

 

TARIFA ENVÍOS BOTELLAS

3 BOTELLAS

6,76 €

6 BOTELLAS

7,60 €

9 BOTELLAS

10,89 €

12 BOTELLAS

10,89 €

15 BOTELLAS

13,76 €

18 BOTELLAS

13,76 €

21 BOTELLAS

13,76 €

24 BOTELLAS

17,47 €

27 BOTELLAS

17,47 €

30 BOTELLAS

17,47 €

 

 

Cuando existan ofertas o descuentos, se determinará de forma clara el precio original y el descuento aplicado.

 

No se aplicarán costes adicionales durante el proceso de compra, salvo que el comprador lo seleccione voluntariamente para añadir condiciones adicionales a su compra.

 

 

 

  1. FORMAS DE PAGO

 

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

 

  1. Por tarjeta de crédito o débito

 

BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE acepta: Mastercard, Visa crédito, Visa débito y otros a través de la pasarela de pago de Banco Santander.

 

El importe total de su compra, incluidos los gastos de envío y el IVA, será cargado en su tarjeta en el momento de concluir el proceso de compra. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación del pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto, procederemos al abono del cargo. El importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

 

El pago con tarjeta de crédito/débito le garantiza una forma de pago simple y segura. Sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, que se transfieren mediante SSL (protocolo criptográfico empleado para realizar una conexión segura entre su ordenador y la TPV Virtual del banco) directamente al TPV Virtual del Banco. Por ello, los datos de su tarjeta están a salvo y sólo los conoce el banco.

 

Pagos seguros

 

En la modalidad de Pago Online SEGURO la conexión de su navegador con la web estará cifrada bajo SSL en todos los procesos importantes de la misma (registro de usuario, carrito de la compra, proceso de pago…) Y bien… ¿Qué es SSL?

 

SSL (Secure Socket Layer) es un estándar para comunicarse a través de un canal seguro que imposibilita la intercepción de información critica como datos de tarjetas de crédito, permitiendo así transacciones financieras electrónicas seguras en Internet. Esta tecnología usa compleja encriptación de datos que nosotros incorporamos en nuestros servidores. Puede confiar en dicho canal seguro en las compras en este sitio web.

 

 

  1. Transferencia bancaria

 

También es posible realizar pagos por transferencia bancaria. Puede realizar una transferencia a la cuenta bancaria que le indiquemos al realizar el pedido en modalidad prepago.

 

El envío del producto y/o la formalización de la reserva se lleva a cabo en el momento en que se reciba la transferencia.

 

 

 

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

 

 

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

PEDIDOS DE VINOS

 

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

 

  • Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.
  • Suministros de bienes que tras su entrega se hayan mezclado con otros.

 

 

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE sobre su deseo de desistir del contrato.

 

El desistimiento implica que, BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

 

Durante este período, el consumidor comunicará a BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE.

 

BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

 

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

 

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

 

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

 

 

 

 

RESERVA DE CASAS RURALES

 

El derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

 

  • El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

 

Las reservas pueden cancelarse hasta un máximo de 60 días antes de la fecha de entrada. Una vez pasado ese plazo, se cobrará la primera noche. Si se realiza la cancelación 30 días antes de la fecha de la reserva, se cobrará la totalidad del precio de la misma.

 

El desistimiento implica que, el titular procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

 

Durante este período, el consumidor comunicará al titular su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico del titular.

 

El titular comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

 

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

 

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

 

 

 

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar por la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

 

Si una vez sustituido, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir una nueva sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

 

 

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

 

Para interponer cualquier queja o reclamación ante BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 609753437 / 659472407, bien a través de la dirección de correo electrónico info@casaruralelarcodelosarribes.com.

 

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

13.MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

 

El contenido de la página web https://bodegasolvidofermoselle.es podrá cambiar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Las condiciones presentes se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Zamora.

 

La lengua utilizada será el Castellano.

 

El propietario perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

 

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

 

A la atención de:

 

BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE

Calle Portilla, 73, C.P: 49220, Fermoselle (Zamora).

Teléfono: 609753437 / 659472407

Email: info@casaruralelarcodelosarribes.com

 

Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación a los siguientes productos y/o servicios:

 

PRODUCTO / SERVICIO

REFERENCIA

________________________________________________________________

__________________

________________________________________________________________

__________________

________________________________________________________________

__________________

 

Número de pedido:

 

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

 

DATOS DEL CONSUMIDOR

Nombre y apellidos:

CIF/NIF/NIE:

Domicilio:

Teléfono:

Email:

 

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .

Firma:

 

FORMULARIO DE RECLAMACIONES

 

A la atención de:

BODEGAS OLVIDO FERMOSELLE

Calle Portilla, 73, C.P: 49220, Fermoselle (Zamora).

Teléfono: 609753437 / 659472407

Email: info@casaruralelarcodelosarribes.com

 

PRODUCTO / SERVICIO

REFERENCIA

________________________________________________________________

__________________

________________________________________________________________

__________________

MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:

 

 

Número de pedido:

 

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

 

 

DATOS DEL RECLAMANTE

Nombre y apellidos:

CIF/NIF/NIE:

Domicilio:

Teléfono:

Email:

 

 

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .

Firma: